viernes, 15 de mayo de 2015

Técnica de meditación utilizando los Arcanos Mayores




Unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y además puede ampliar tu visión de la vida. Existen tantos métodos de meditación como instructores en el mundo. la meditación puede llegar a ser el mejor amigo de uno porque nos ayuda a liberar todos los pensamientos malos que tiene la mente.

Esta meditación consiste en lo siguiente: 

Estudiar cada Arcano, comenzando con el 0, el Loco, 5 minutos cada día consecutivos y luego meditar cómo podemos aplicar esta frase en nuestra vida de manera positiva.

Frase para el Loco:
"Desde este instante entro en contacto consciente con Dios. Mi vida entera se ilumina con su sabiduría y soy copartícipe de su infinita paz". 

Frase para el Mago:
"Hoy es el primer día del resto de mi vida. Lo enfrentaré con serenidad, valor y sabiduría, pues el Gran Arquitecto del Universo me acompaña en cada instante". 

Frase para la Suma Sacerdotisa: 
"Mi subconsciente guarda en su memoria prodigiosa toda la información que necesito. De ahora en adelante sólo bastará que le solicite la información que necesito y él me la entregará en el momento preciso". 

Frase para la Emperatriz: 
"En este jardín planto mis semillas imaginativas y tal como se hace con las semillas físicas, esperaré a su germinación y a que produzcan los frutos anhelados". 

Frase para el Emperador: 
"Lo Primero, primero. Desde hoy ordeno a mi mente organizar todos mis asuntos según la importancia que tengan. No doy cabida al Caos porque soy parte importante en el Orden Universal." 

Frase para el Hierofante: 
"La respuesta está dentro de mí. No tengo nada que temer: llegará cuando la necesite”.

Frase para los Amantes, (hablándole a tu subconsciente):
"Desde ahora serás guiado por la sabiduría superconsciente. Pondrás mi cuerpo en perfecto orden de salud. Me darás fuerza, persistencia y habilidad para realizar cuanto tenga que hacer. Rehusarás aceptar mis interpretaciones erróneas de la realidad". 

Frase para El Carro: 
"Yo soy un poderoso instrumento, un vehículo privilegiado de la Voluntad del Gran Arquitecto del Universo. Poseo una receptividad cada vez más profunda y creciente de la Superconsciencia, en la que se expresa su Voluntad. Armonizo mis hábitos de Lenguaje y Pensamiento." 

Frase para la Fuerza: 
"Llevo a mi consciencia sólo aquellas cosas que deseo que se manifiesten en mi vida. Tengo claras mis metas y la fuerza necesaria para llevarlas a feliz término." 

Frase para el Ermitaño: 
"Yo soy en todo momento lo que espero y deseo ser. Amo el silencio porque en él escucho la voz de mi Creador. Reconstruyo a cada instante mi mente y mi cuerpo, creando con ellos el Hombre que quiero ser". 



Frase para la Rueda de la Fortuna: 
"Es Aquí y Ahora dónde y cuándo saco el máximo provecho de mis experiencias..Es aquí y hora dónde y cuándo me prevengo de las desgracias. Es Aquí y Ahora dónde y cuándo soy feliz." 

Frase para la Justicia: 
"Soy un Hombre nuevo, responsable ante mí mismo, ante Dios y ante los hombres y llevo una vida recta y ejemplar. No juzgo a nadie, pero soy un juez implacable conmigo mismo." 

Frase para el Colgado: 
"Pienso, hablo y actúo en salud, felicidad y éxito. Invierto todas mis circunstancias negativas en el momento justo. A cada instante me acompañan la serenidad y el amor." 

Frase para la Muerte: 
"La Vida da sentido a la Muerte. La Muerte da sentido a la Vida. Me transformo sin temores y acepto mis nuevas circunstancias con alegría y valor. No olvido que el Orden engendra el Caos, y el Caos engendra el Orden." 

Frase para la Templanza: 
"La energía de mi vida surge de la muerte de mi ego. Armonizo mi autoconsciencia con mi subconsciencia y siempre estoy guiado por mi Maestro Interior." 

Frase para el Diablo: 
"Soy libre y soberano sobre mis instintos. Los domino y obtengo de ellos la justa medida para mi avance espiritual. Me dejo guiar por mi Ego Superior." 

Frase para la Torre: 
"Abro las compuertas de mi espíritu hacia el Cosmos Infinito. Salgo de mi torre de ilusión a compartir con los demás la joya preciosa de mi vida y las experiencias de mi crecimiento espiritual. Soy humilde en pensamiento, palabra y acción." 

Frase para la Estrella: 
"Mi mente está quieta y en calma. La estrella penetra en mi subconsciente y me crea el hábito de la meditación." 

Frase para la Luna:
"Hoy descanso profundamente. Recupero todas mis fuerzas y mi organismo se restablece admirablemente. Cada una de mis células se restaura y se nutre totalmente." 

Frase para el Sol: 
"En mí está plenamente expresado el poder del Sol. Soy un centro de alegría e irradio mi luz a todo el mundo." 



Frase para el Juicio:
"He vuelto a nacer. Soy un hombre nuevo. No dependo de las cosas ni de las circunstancias." 

Frase para el Mundo: 
"He vencido sobre el mundo porque me he vencido a mí mismo. La salud, la dicha y la abundancia me pertenecen porque las merezco." 



Victoria Mateo

Extraído del blog “Tarot, mancias y más”