viernes, 15 de mayo de 2015

Cómo lees el tarot?: pregunta frecuente



Muchos de los que hacemos lecturas de tarot no solemos responder esta respuesta de una manera corta, sobre todo porque a pesar de leer y estudiar mucho acerca de cada uno de los arcanos siempre se nos presenta una manera diferente de hacerlo.

No hay una metodología que nos permita decir con certeza cómo lo hacemos, muchas veces nos lleva de la mano la intuición y otras la técnica, una y otra se van formando de manera diferente lo que implica que muchas veces no coinciden al hacer una lectura.

También hay diversas técnicas para hacer una lectura; hay quien hace tarot adivinatorio o quien lo usa con fines terapéuticos, depende del propósito que tiene la consulta y sobre todo de cómo vemos al consultante cuando se nos presenta.

Todos lo hacemos de forma distinta y lo más importante es que conozcamos a profundidad nuestras capacidades para poder hacer una lectura efectiva, el compromiso que establecemos con el consultante es decirle el mensaje que tienen para él las cartas, por ningún motivo podemos empezar a decirle lo que quiere oír solo para acortar su visita.

Lo más importante es el compromiso que tenemos nosotros, el llevar el mensaje a quien corresponde sin hacer uso de este para beneficiarnos nosotros.


MARIANA AGUILAR

Extraído del blog: La casa del Tarot